14 jun. 2024

vicepresidenta

La Policía detuvo a un hombre por el atentado frustrado a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, y ya son cuatro los arrestados por el ataque, producido el pasado 1 de setiembre, confirmaron este miércoles a Efe fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Un hombre fue detenido luego de apuntar con un arma de fuego a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner en la puerta de su casa, en Argentina.
La vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de corrupción y contra quien la fiscalía pidió 12 años de prisión, contraatacó este martes con un feroz discurso de defensa en el que denunció lo que considera una persecución judicial para proscribirla de la política.
La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijo en una carta pública que la negociación de Argentina con el FMI está a cargo del presidente, Alberto Fernández; además, descartó “desconocer deudas” y apuntó a la oposición por tener también la responsabilidad de avalar o no el trato con el organismo multilateral.
Este jueves fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica ginecológica programada la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, y se encuentra en buen estado general de salud, informó un nuevo parte médico del sanatorio donde permanece internada.