26 may. 2024

Viceministro de Obras presenta renuncia a su cargo “por motivos personales”

José Espinosa presentó su renuncia al cargo de viceministro de Obras alegando motivos personales. Su reemplazo se anunciará la próxima semana.

viceministro MOPC José Espinosa.jpeg

José Espinosa renunció al cargo de viceministro de Obras Públicas.

El propio Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó en la mañana de este viernes acerca de la dimisión del funcionario a través de su cuenta en la red social X.

De acuerdo con la cartera estatal, el ingeniero José Espinoza dejó el cargo de viceministro por “motivos personales”.

La ministra de la institución, Claudia Centurión, afirmó que la próxima semana se anunciará quién ocupará el cargo en reemplazo de la autoridad renunciante.

El ahora ex viceministro de Obras manejaba los temas relacionados a la deuda con las contructoras.

Además, que bajo su gestión se inauguró oficialmente el Puente Héroes del Chaco, conocido como Puente Chaco’i.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.