PLATOS MEXICANOS DE PRIMER NIVEL
Un sitio al cual voy a menudo es el restaurante Sol Azteca, de la Manzana T (Mariscal López y Cruz del Chaco). En este espacio netamente mexicano, encuentro comidas de esta línea. Los nachos son especiales para una entrada, acompañado de unos tragos de margaritas que alegran la ocasión.
Elijo esta bebida por ser muy alegre y espirituosa, además de estimular el apetito. Por otra parte, los platos son exquisitos, y se caracterizan por ser muy picantes. Por algo dicen que la verdadera comida mexicana se come llorando.
También están los tacos con unas salsas excelentes, combinadas con unas masas similares a las del pan árabe. También ofrecen pizzas y comidas especiales, con almidón y maíz. El ambiente es animado y encantador, con mucho movimiento y gente de todas las edades. Acudo por las noches y acompañado, ya que el local posee un toque romántico, con músicas lentas. La atención es diferente y cálida, y el lugar exclusivo, de primera categoría.
Ricardo De la Vega
Escritor