Política

Velázquez insiste con la unidad a pesar de notorias divisiones

 

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien ya está en busca de la presidencia de la República, volvió a resaltar ayer la importancia de que haya unidad en las municipales como examen previo al 2023.

“No hay 2023 sin el examen de octubre 2021”, dijo.

“El poder electoral de la ANR está a prueba en los comicios municipales. Esta materia vamos a pasarla con éxito. Es el paso indispensable para que la ANR mantenga el poder en las próximas elecciones generales”, subrayó el vicepresidente, quien recientemente se refirió a Santiago Peña como una “persona que recibe órdenes”, y luego el sábado en Coronel Oviedo posó con él para mostrar la foto de la unidad cada vez más forzada.

“Quienes observan al Partido Colorado saben que en estas elecciones comunales los colorados estaremos unidos. También saben que las internas presidenciales serán reñidas, pero que luego habrá unidad para sostener a la ANR en el poder. Todo lo hacemos de cara al público y con cobertura de los medios de prensa”, destacó.

Velázquez dijo también que está orgulloso de la dinámica colorada. “Soy orgulloso de mi institución partidaria. No elegimos candidatos entre cuatro paredes o por decisión de cúpulas. Somos un partido realmente democrático, que tiene internas feroces, pero que luego concilia la unidad a favor del ganador.  La esencia colorada es que la gente vota y elige su candidato en medio del frenesí electoral y luego, por el ejercicio democrático del poder, se abraza en símbolo de unidad”, finalizó.

Dejá tu comentario