27 ene. 2026

Vehículo se partió en dos tras chocar contra un semáforo

Un grave accidente se registró en la madrugada de este sábado cuando un vehículo colisionó contra un semáforo y a raíz del impacto el auto se partió en dos. Tres personas resultaron heridas y se encuentran en grave estado de salud.

Vehículo partido.JPG

El accidente ocurrió cerca de las 01.30 de este sábado. Foto: Gentileza

El vehículo que protagonizó el accidente es de la marca Toyota, modelo Célica, quedó totalmente destruido al chocar contra el semáforo ubicado en la ruta Transchaco y Lombardo, de Loma Pytá.

El conductor fue identificado como Mathias Velázquez, quien iba acompañado de Elena Bogado y otra persona cuyos datos se desconocen. Las tres personas sufrieron graves lesiones, por lo que fueron hospitalizados en el Hospital de Trauma.

Los accidentados iban con dirección a Asunción cuando se produjo el accidente, informó el fotoreportero de Última Hora Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La fiscala Alicia Fernández, quien investiga el crimen del empresario de origen pakistaní en Capiatá, señaló que no se puede descartar un caso de sicariato. Afirmó que llama la atención la saña utilizada por los agresores. La Policía Nacional reportó que fue en medio de un asalto.
El fiscal Fernando Melgarejo afirmó que el fatal accidente sobre la ruta Ypané-Villeta, donde dos hombres perdieron la vida el último fin de semana, fue a causa de un adelantamiento indebido.
El general del Aire Julio Fullaondo, comandante de la Fuerza Aérea, manifestó que la aeronave boliviana incinerada en Concepción fue ubicada gracias a la señal del localizador de emergencia de la avioneta. La misma no tenía plan de vuelo para ingresar a Paraguay.
Una adolescente de 14 años dio a luz el último sábado en su domicilio, situado en Areguá, Departamento Central, presumiblemente cuando su madre y su padrastro no se encontraban en la casa. Con el objetivo de no dejar indicios del parto, mató a su bebé y lo arrojó a la basura.
Dos hombres armados irrumpieron en una casaquinta durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, y asesinaron de 15 puñaladas a un empresario pakistaní. Además, maniataron a otras dos personas y, en la huida, se llevaron dinero, teléfonos celulares y un vehículo.
Una parada de taxi en desuso ardió en llamas tras una aparente acción provocada por adictos en Villa Elisa, Departamento Central. Bomberos voluntarios lograron controlar el avance del fuego y no se reportaron heridos.