18 dic. 2025

Vecinos linchan a un hombre que agredió a su esposa con machete

Un hombre fue linchado por sus vecinos tras golpear a su esposa con un machete. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.

denuncia agresion guarambare.jpg

Efectivos policiales detuvieron al hombre en Guarambaré.

Foto: Juan Agüero.

El suceso ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de la ciudad de Guarambaré. Según el reporte policial, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y discutió con su esposa, pero en un momento dado la agredió con un machete.

En medio de un forcejeo, la mujer fue herida, por lo que gritó y pidió auxilio a sus vecinos. Estos llegaron a la casa y comenzaron a linchar al supuesto autor. Posteriormente, llamaron a la Policía Nacional.

Tras el hecho, el hombre fue aprehendido por efectivos policiales e identificado como Samuel Noguera, de 46 años.

Mientras tanto, la mujer, de nombre Marisel Duarte, de 43 años, denunció al hombre por violencia familiar y luego fue derivada al Hospital de Trauma.

Según el reporte, los vecinos pudieron desarmar al hombre a golpes ya que el mismo no reaccionaba.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía, cuya encargada del caso es la fiscala Daysi Sánchez, quien dispuso que el hombre quede a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.