Mundo Animal

Vecinos hallan una fosa con varios perros muertos en Asunción

Una fosa repleta de perros muertos fue encontrada en un predio baldío de Asunción. Una veterinaria estaría involucrada en el caso.

Vecinos del barrio Trinidad difundieron videos en la redes sociales sobre la fosa que fue encontrada en un terreno baldío ubicado sobre la calle Teodoro Rojas en el barrio Trinidad, de Asunción.

Edith Ortiz, de la organización Pako Rescate Paraguay, manifestó a Telefuturo que se hicieron eco del caso a través de Facebook y que la Policía Nacional tomó intervención en la noche del martes.

Una denuncia se formuló ante la Comisaría 12 Metropolitana.

Agentes de la dependencia policial se constituyeron en el lugar y demoraron a seis personas, que estaban saliendo del baldío con botas, empapadas de polvo blanco, presumiblemente cal.

Embed

La activista de protección animal manifestó que estaría involucrado un veterinario, cuya clínica está ubicada en la continuidad del inmueble donde se produjo el hallazgo.

Vecinos de la zona denominaron al lugar como el cementerio de animales.

Otra mujer activista alegó que se trataría de perros rescatados que no superaron su enfermedad y sus cuerpos fueron depositados en la fosa.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y ya se encuentra siendo investigado.

Dejá tu comentario