14 ene. 2026

Varios heridos tras vuelco de un auto

Un vehículo volcó sobre una ruta en construcción, a metros de la entrada de la ciudad de Ypejhú, barrio Virgen del Rosario, Departamento de Canindeyú. En el auto iban siete personas que resultaron con graves heridas.

Vuelco.jpeg

El vehículo volcó sobre una ruta en construcción. Foto: Gentileza

El accidente ocurrió este domingo, a las 05.30 aproximadamente. El percance fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, conducido por Julio Daniel Navarro Giménez, de 23 años.

Dentro del automóvil se encontraban otras seis personas: Ever Eligio Giménez, Yesica Iturbe Rotela, Manuel David Rojas, Diego Armando Giménez Escandriolo, Lorena Colmán Alvarenga, Julio César Ortiz, todos mayores de edad, informó el periodista Elías Cabral.

Los heridos fueron derivados al hospital Nossa Senhora Conceicao de la ciudad de Paranhos, estado de Matto Groso del Sur de la República Federativa del Brasil, debido a que en la ciudad de Ypejhu no se cuenta con servicio médico de urgencia para estos hechos.

Más contenido de esta sección
Alertan que la reforma de la Caja Fiscal provocaría un retiro masivo de policías, al obligarlos a esperar hasta los 57 años para cobrar su jubilación; en los primeros días del 2026 ya se registró seis casos de feminicidio; y presentarán denuncia masiva ante la Fiscalía contra la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, a raíz de los accidentes de tránsito fatales.
Un automóvil ardió en llamas en la madrugada de este martes en pleno centro de la ciudad de Encarnación, capital de Itapúa. El afectado es un trabajador de plataforma de viajes de nacionalidad venezolana.
El Ministerio Público utilizó recientemente una técnica médico-forense innovadora destinada a la recuperación de huellas dactilares con mayor calidad y precisión en cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Un obrero perdió la vida este martes tras sufrir un accidente laboral con derivación fatal en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre y Alejo García, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Decenas de familias indígenas que se habían instalado en precarias condiciones frente al ex aeropuerto Alejo García, en Ciudad del Este, fueron trasladadas nuevamente hacia sus comunidades de origen, en el departamento de Caaguazú, en la mañana de este martes.
La presencia de un yacaré generó alarma entre vecinos del barrio San Carlos de Concepción, quienes tuvieron que dar aviso a las autoridades de la presencia del animal.