Interior

Varios distritos de Misiones afectados tras la tormenta

 

En la madrugada del domingo, cerca de las 03.00, se desató un fuerte temporal que afectó a gran parte del Departamento de Misiones, especialmente a los pobladores del barrio San Francisco de San Ignacio, donde quedó derribada gran parte de la muralla trasera del colegio parroquial de Santa Rosa.

“Se llevó todo el techo de mi dormitorio y el dormitorio de mis hijos, nos asustamos demasiado, pero fue una desgracia con suerte, nadie salió herido”, expresó Feliciano Fernández, que resultó víctima al igual que sus vecinos.

Agregó que se dañaron sus colchones, ropas, artículos escolares y una tele, “hasta ahora estamos en shock”.

A raíz de lo ocurrido, se refugiaron en casa de su hermana, en las cercanías.

Destacó que el intendente les va a ayudar a volver a techar su vivienda. “Agradezco al intendente Carlos Afara, quien vino a mi casa y me dijo que nos va a ayudar para volver a poner nuestro techo que se fue a quedar encima de la casa de un vecino; también nos regaló 2 colchones nuevos”, agregó.

Colegio. En Santa Rosa, la muralla de la parte de atrás del colegio parroquial cayó casi en su totalidad, dificultando incluso el tránsito, hasta que los escombros fueron removidos por los bomberos voluntarios. (V.R.)

Dejá tu comentario