17 ene. 2026

Van Persie, baja por lesión en Holanda para amistosos

Robin van Persie, delantero del Manchester United y una de las grandes figuras de la selección holandesa, causó baja por lesión para los partidos amistosos contra Japón y Colombia.

El delantero del Manchester no jugará los amistosos con su selección.

Van Persie, que marcó el tanto de la victoria del Manchester United contra el Arsenal el pasado domingo, tiene molestias en el dedo de un pie y en la ingle, por lo que no puede estar a disposición del seleccionador Louis van Gaal.

Tampoco podrá contar con Jordy Clasie, del Feyenoord, también por lesión.

Leroy Fer, del Norwich City, y Davy Propper, del Vitesse Arnhem, han sido convocados en su lugar. Este último podría debutar con la absoluta.

Holanda se enfrentará a Japón el sábado en el Cristal Arena de Genk (Bélgica) y a Colombia el martes en el Amsterdam Arena. EFE

Más contenido de esta sección
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.
La Policía Nacional rechazó “categóricamente” lo establecido por un sitio web que publicó un ranking donde la ubicó en la segunda fuerza de seguridad más corrupta del mundo.
La Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) recomendó este viernes a las compañías aéreas evitar el espacio aéreo de Irán por eventuales bombardeos y el estado de alerta reforzado de las fuerzas armadas iraníes.
En la Catedral San Blas de Ciudad del Este se realizó este viernes el lanzamiento oficial del novenario en honor a San Blas, patrono de la ciudad y del Paraguay.
Casarte con Chat GPT o con tu personaje manga favorito es ya una realidad en Japón, un país que abraza una nueva forma de decir ‘sí quiero’ sin validez legal, pero que para los implicados redefine los límites del amor en plena era digital y de la inteligencia artificial (IA).
Un violento intento de asalto se registró en la noche del jueves en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción, a unos 50 metros de la avenida Agustín Fernando de Pinedo. Por fortuna, la víctima resistió a pedradas y los delincuentes huyeron.