Deportes

Va preparando maletas

 

Brasil venció con claridad a Perú por 2-0 en Recife, cerrando la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar del próximo año.

La Canarinha dominó de principio a fin a los incaicos, sin complicaciones, sumó otra victoria, la octava en ocho juegos, que lo deja a dos triunfos de llegar anticipadamente a la gran fiesta. Es casi imposible que el Scratch se pierda la próxima cita mundialista. Tan alto es el nivel del equipo de Tite que con varios jugadores “alternativos” en este combo pudo ganar los partidos que disputó (a excepción del suspendido a los 5’ ante Argentina).

Es una máquina con las piezas intercambiables que cualquiera entra o sale y sigue funcionando igual. Por eso que anoche las triangulaciones de Neymar, capitán y referente del equipo, con Gabigol, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá y hasta Gerson o Alex Sandro lanzado en ataque, hicieron estragos en la zona media y defensiva de Perú. Acelerando cuando se propuso, llegaron los goles de Everton Ribeiro y Neymar para que Tite y los suyos vayan preparando las maletas.


La figura
Neymar El “10” nuevamente hizo valer su liderazgo, esta vez llevando los hilos del juego, asistiendo y marcando goles.

9a victoria de Brasil por Eliminatorias ante Perú, en 13 juegos; nunca perdió ante este rival y empató 4 veces.

Dejá tu comentario