Mundo

Usuarios se quejan de un error de Android que elimina fotografías

Usuarios de la última versión del sistema Android informaron que existe una falla que elimina las fotografías del teléfono celular sin autorización alguna.

El error surge cuando el nuevo sistema operativo de Android elimina las imágenes sin consentimiento del usuario, como también suelen desaparecer al cambiar el nombre del archivo con el que fue descargado.

Al parecer, dicho problema solo se presenta con las imágenes que son descargadas de internet, ya que las fallas aparecen al momento de trasferir un archivo de la carpeta de descarga a otra, según el portal de noticias Slash Gear.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.3.7 e iOS 8 a partir del sábado

Así también, el portal señaló que en un primer momento se pensó que las fotografías eran enviadas a otro sitio de resguardo dentro del sistema, pero dichas imágenes jamás aparecieron.

Debido a este hecho, los usuarios del sistema descubrieron un nuevo método para poder solucionar este inconveniente, produciendo ciertos cambios en el código del sistema.

Se sospecha que el problema solo ocurriría con las imágenes, ya que otros archivos multimedia pueden ser cambiados a otra carpeta sin ningún tipo de inconvenientes.

Hasta el momento no se dio una solución al error, como tampoco la empresa se pronunció sobre las quejas recibidas por parte de los usuarios.

Temas

Dejá tu comentario