Deportes

Uruguay tiene 24 nombres del exterior

 

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso presentó el pasado 7 de enero la primera lista de reservados que incluyó catorce nuevos nombres en el equipo. El jueves en horas de la noche quien reemplazó a Óscar Tabárez en la dirección técnica llamó a otros siete nuevos integrantes.    Sebastián Sosa, Guillermo de Amores, Leandro Cabrera, Mathías Olivera, Facundo Pellistri, Diego Rossi y Nicolás López son los rostros nuevos citados por Diego Alonso que de jugar defenderán la camiseta de Uruguay por primera ocasión ante Paraguay y Venezuela.

Entre los hasta ahora 24 convocados (a falta de nombres del fútbol loca uruguayo) los jugadores de grandes batallas Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín encabezan el listado de jugadores que la Celeste tiene para los partidos del combo de enero y febrero.

En la línea de ataque, a más de Cavani y Suárez, estarán Diego Rossi del Fenerbahce turco, Darwin Núñez del Benfica de Portugal y Nicolás López de Tigres de México.

Alonso debutará como técnico de la Celeste el 27 de enero contra Paraguay en condición de visitante. Posteriormente, el primero de febrero, Uruguay recibirá a Venezuela, última y sin opciones de clasificación, en el Estadio Centenario.

Dejá tu comentario