23 dic. 2025

Uniformada que amamantó a su bebé en Caacupé obtuvo reconocimiento

La suboficial que había destacado durante el Operativo Caacupé 2016 por amamantar a su bebé recibió este lunes un reconocimiento por parte de la Comandancia de la Policía Nacional, por ser una madre y uniformada ejemplar.

reconocimiento a políc.jpg

La suboficial Rivero obtuvo un reconocimiento por ser uniformada y madre ejemplar. Foto: Revista de Policía-Paraguay.

Emilce Noemí Leith Rivero es la suboficial integrante de la Banda de Músicos de la Policía Nacional cuya foto recorrió las redes sociales.

La mujer apareció amamantando a su pequeño Lucas Gabriel -de cinco meses- en un momento de descanso durante las actividades desarrolladas en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Embed


La suboficial ayudante, además de desempeñar el papel de uniformada, es madre de un pequeño, y su labor fue destacada con un reconocimiento por parte de la Comandancia “por la dedicación y esmero con que participó en las actividades”.
Más contenido de esta sección
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itapú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.