Brand Voice

Una revolución odontológica

Uno de los últimos avances en implantología es la cirugía guiada por computadora. La doctora Priscila da Luz, especialista en sonrisas y referente en lente de contacto dental, realizó un curso de Cirugía guiada digital de alto nivel, en Hernandarias, Alto Paraná.

Brand Voice Por Brand Voice

Con esta nueva tecnología se permite una planificación quirúrgica de forma precisa en la ubicación que tendrán los implantes en la boca del paciente. Los procedimientos pueden ser realizados sin despegar la encía del hueso. Tampoco es necesario dar puntos de sutura. Además, con esta tecnología para la colocación de 6 u 8 implantes, los tiempos de cirugía de 3 a 4 horas pasan a 40 o 50 minutos de intervención.

El equipo brasileño encargado de traer lo más avanzado en odontología hasta Hernandarias estuvo compuesto por los doctores Eduardo Cury, Norberto Nesello e Italo Vitorino, quienes enseñaron en la jornada sobre la cirugía guiada digital. Enseñaron sobre planeamiento digital con el uso del software, uso de herramientas y planificación de un caso.

Los odontólogos explicaron sobre esta herramienta para que los profesionales tengan una mayor amplitud al seleccionar los casos y realizar sus propias cirugías en consultorio.

Los interesados en lograr esta formación al más alto nivel académico y profesional, lo podrán hacer nuevamente en octubre con “Cirugía en Paciente Modular” e “Inmersión en Avances Digitales para Cirugía con Alvéolos Frescos”.

-Las inscripciones están abiertas para el 29, 30 y 31 de octubre.

-Más informes al +595 986 857-094.

Próximos cursos:

- Curso de fotografía digital odontológica (teoría + práctica)

15 y 16 de octubre

-Curso de inmersión en avances digitales para alvéolos frescos

29, 30 y 31 de octubre

En noviembre y diciembre tendrán el curso de cirugía digital guiada desde el planeamiento hasta la cirugía guiada en pacientes.

Dejá tu comentario