23 sept 2026

Una mujer fue asesinada de una puñalada por su vecina en Capiatá

Una mujer es sospechosa de acabar con la vida de su vecina de una puñalada en un incidente registrado en Capiatá, Departamento Central.

homicidio capiatá.jpg

La Policía Nacional está en búsqueda de la supuesta autora del homicidio en Capiatá.

Foto: Captura Telefuturo.

Una mujer identificada como María Rita Duarte de Irrazábal, de 42 años, fue asesinada de una puñalada, supuestamente por parte de una vecina, quien vive frente a su domicilio en Capiatá.

El comisario César Paiva informó a Telefuturo que alrededor de la 01:00 de este lunes recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional y el personal acudió al lugar.

“La víctima recibió una herida de arma blanca por parte de una vecina y fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá en donde se constató que ya llegó sin signos de vida”, expresó.

Dijo que ya cuentan con la identidad de la sospechosa a quien la están buscando. Ambas mujeres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en lugares diferentes, con un grupo importante de personas.

El jefe policial manifestó que las mujeres ya tenían problemas de larga data y que el homicidio se produjo por celos.

La presunta autora fue identificada como Karen Francisca Alarcón. Se pide a la ciudadanía cualquier información sobre su paradero.

Más contenido de esta sección
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, habló en Timore sobre la evolución de la Inteligencia Artificial (IA), los peligros y la postura de la Iglesia.
El ministro de Salud, Isaías Fretes, detalló cómo funcionará el convenio firmado entre la cartera sanitaria y el Instituto de Previsión Social (IPS) para fortalecer el denominado Frente Único de Salud. Entre los principales desafíos resaltó la formación de médicos, rechazando la proliferación de facultades de Medicina.
La Policía Federal brasileña realizó este miércoles dos allanamientos en Foz de Yguazú como parte de la Operación Dignidad, en el marco de una investigación por la presunta explotación de un hombre de 74 años, de nacionalidad paraguaya, que habría trabajado sin recibir remuneración en una propiedad rural del municipio.
Delincuentes abrieron un boquete y accedieron directamente al depósito de una joyería perteneciente a un ciudadano rumano para llevarse el monto de G. 500 millones y joyas, propiedad de la víctima. Todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé para este miércoles un ambiente frío a fresco en el amanecer, y luego cálido, en el transcurso de la jornada. Hay bajas probabilidades de lluvias en el territorio nacional .