28 mar. 2024

Una menor y un joven fallecen en accidente en Limpio

Una menor de 13 años y un joven de 26 años fallecieron esta tarde, tras un grave accidente vehicular registrado sobre la Ruta PY 03 en zona del viaducto ubicado en el km 20,5 de la ciudad de Limpio.

guardia-boggiani-escopetapng.jpg

El vehículo quedó incrustado a la columna del tendido eléctrico de la ANDE.

FOTO: Captura, vídeo Limpio Digital

El comisario Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría 9.ª manifestó que los fallecidos fueron identificados como Nelson Delvalle de 26 años, quien conducía el vehículo de la marca Toyota modelo Runx, y una de sus sobrinas de 13 años que lo acompañaban, además otras dos menores de 15 y 16 años quienes sufrieron lesiones de consideración pero se encuentran estables.

Según el jefe policial, el hombre, quien cuenta con orden de arresto domiciliario por violencia familiar, habría acelerado la marcha al ver un puesto de control policial, perdiendo el control del rodado impactando contra una columna del tendido eléctrico de la ANDE.

El impacto le provocó la muerte instantáneamente a Nelson Delvalle, sin embargo, la menor de 13 años, fue trasladada al Hospital de Limpio donde se constató su deceso.

El procedimiento se llevó a cabo con presencia de funcionarios del Ministerio Público, el médico forense y personal de Criminalística.