24 may. 2025

Una mágica fiesta de primavera

La alegría de la juventud y las emociones del debut inundaron ayer los jardines del Club Centenario. Con la llegada de la estación de las flores, las debutantes de la entidad social disfrutaron de su gran noche luciendo vestidos blancos, exclusivamente creados por destacados diseñadores nacionales, entre ellos, Florencia Nicora, Beverly Kuhl, Soraya Bittar, Romina Ruffinelli, entre otros.

En las prendas, en su mayoría trabajadas bajo una línea romántica, se emplearon apliques de flores en 3 D, sutiles bordados y pequeños toques de pedrería. Se vieron cortes tipo sirena, faldas amplias y de las caídas al vuelo. Y como es rigor de protocolo, durante la ceremonia llevaron guantes a tono.

Completó el look de las adolescentes un maquillaje con tonos naturales en los párpados y rosas en los labios, además de los accesorios discretos, que en muchos de los casos se trataron de joyas pertenecientes a la familia, agregando más valor sentimental a la noche que estuvo, de por sí, llena de emociones.

Encuentro familiar. Las jóvenes protagonistas de la celebración compartieron con sus padres, hermanos y otros familiares una fiesta que guardarán entre sus recuerdos más preciados. Por eso, ningún momento fue desaprovechado para las fotos familiares, tanto las oficiales como las espontáneas. En el encuentro, la unión de la familia se hizo presente; mientras los padres, sorteando los nervios, se alistaban para acompañarlas por la pasarela y bailar el vals, las madres permanecieron atentas a cada detalle con mucho cariño. Al final de la noche, los presentes disfrutaron de una fiesta con fuegos artificiales que se extendió hasta altas horas de la madrugada.