Deportes

Una dura puja por ser el lateral izquierdo en Olimpia

 

Tras ocho fechas, el lateral sector izquierdo de Olimpia es el que más movidas sufrió. Arrancó Iván Torres disputando tres juegos y luego Sergio Vergara fue titular en dos duelos seguidos. Torres volvió para el Clásico y un duelo más, pero en la fecha pasada debutó Dairon Mosquera.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, Iván Torres indicó: “Es una competencia sana y trabajamos al máximo. Todos estamos preparados para jugar y en lo personal, esperando la oportunidad de volver. Antes me tocó a mí, ahora otro compañero que tiene la chance de jugar”.

El puesto natural de Tito es el de volante, zona donde en este torneo aún no le ha tocado jugar: “Seguramente en cualquier momento se presenta la ocasión para jugar en mi puesto. Pero tampoco estoy preocupado por eso. Si me toca esperar, voy a esperar y cuando me toque jugar voy a tratar de aprovecharla al máximo”. El jugador tiene contrato hasta junio del 2019, que está a gusto en el Decano y ahora solo piensa en lograr el bicampeoanto.

Dejá tu comentario