29 mar. 2024

Una actriz de Capitán América detenida por asesinato de su madre

La actriz Mollie Fitzgerald, que en 2011 integró el elenco de la película Captain America: The First Avenger, fue detenida el martes en la localidad de Olathe, en el estado estadounidense de Kansas, acusada de matar a puñaladas a su madre, según informó el rotativo Kansas City Star.

Acusan a Mollie Fitzgerald de asesinar a su madre

La actriz Mollie Fitzgerald fue detenida como sospechosa del asesinato de su madre.

Foto: El País.

Mollie Fitzgerald, de 38 años, que en la película de este superhéroe interpretó un pequeño papel y trabajó como ayudante de dirección, fue acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra encarcelada tras fijársele una fianza de USD 500.000.

Las autoridades afirman que la actriz podría ser responsable de la muerte de su madre, Patricia Tee Fitzgerald, de 68 años, quien el 20 de diciembre fue hallada sin vida en su casa de Olathe, en el extrarradio de la ciudad de Kansas City (Misuri), junto a la actriz, que fue llevada a un hospital para ser tratada de heridas leves.

Además de intérprete, la presunta asesina había desarrollado una carrera como productora y directora en diferentes largometrajes, la mayoría de bajo presupuesto, incluyendo The Lawful Truth, estrenada en 2014, y The Creeps en 2017.

Le puede interesar: App de citas bloqueó a Sharon Stone por reportes de perfil falso

Gary Hunziker, hermano de la víctima, explicó al medio que cuando ocurrieron los hechos, la actriz estaba inmersa en el proceso de mudarse de vuelta a Kansas City desde Houston (Texas), donde vivió durante décadas.

La familia se crió en una granja del noreste del estado de Misuri, hogar que la fallecida abandonó para estudiar ciencias de la salud en la Universidad de Misuri para más tarde mudarse a Kansas City y después a Texas, donde su marido tenía un despacho de abogados, explicó su hermano.

Hunziker afirmó que conoce pocos detalles de la muerte de su hermana, pero se mostró impactado por la pérdida y dijo que las circunstancias en que se produjo le importan menos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.