25 abr. 2024

App de citas bloqueó a Sharon Stone por reportes de perfil falso

La actriz Sharon Stone reveló que su cuenta del sitio de citas Bumble fue bloqueada porque otros usuarios reportaron que su perfil era falso.

sharon-stone.jpg

La actriz Sharon Stone dijo que su cuenta fue bloqueada en Bumble.

Foto: milenio.com

La actriz ganadora del Goblo de Oro, Sharon Stone, conocida por protagonizar el drama de 1992 Instinto básico, fue quien confirmó que su cuenta de Bumble fue cerrada.

En su cuenta de Twitter, Stone de 61 años, expresó: “Fui a la app de citas @bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios pensaron que no podría ser yo. Oye Bumble, ¿me estas excluyendo? No me excluyas de la colmena”.

Bumble, que se describe como que “une a las buenas personas”, más tarde restauró su cuenta, según informó el portal de noticias CNN.

Embed

“Solo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad”, escribió Bumble en Twitter.

“Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar sus perfiles. (¡Catherine Tramell de Basic Instinct consigue un pase hoy!”)

Stone se casó con el productor Michael Greenburg en 1984, pero la pareja se separó tres años después.

Su segundo matrimonio fue con el periodista Phil Bronstein en 1998, que duró hasta 2004 cuando se finalizó su divorcio.

En 2018, la actriz dijo a la revista Grazia que tenía grandes expectativas para los hombres en su vida.

“Simplemente no era esa chica a la que le dijeron que un hombre me definiría”, explicó. “Me dijeron que si quería tener un hombre en mi vida, no sería un acuerdo, sería una asociación real. Y eso es difícil de encontrar”.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.