Brand Voice

Un sueño para ayudarte a soñar

Ofrecer el mejor servicio es el objetivo principal de Anjos Colchones y Sofás Paraguay y por eso, a casi seis años de su inauguración, ganaron el primer premio a mejor franquicia compitiendo con tiendas en todo Brasil.

“Comprar un buen colchón es una inversión en el descanso y la comodidad, no solo una compra más”, afirma Isabela García André, emprendedora y propietaria de la franquicia de Anjos Colchones y Sofás en Paraguay.

Hace casi 6 años, Isabela soñaba con emprender, tener su propio negocio, por lo que empezó a buscar franquicias, porque su objetivo era traer una franquicia brasileña a Paraguay. En noviembre de 2014 finalmente lo pudo cumplir y la franquicia de Anjos Colchones y Sofás en Paraguay se hizo realidad.

García André no tuvo experiencia previa en el rubro, pero se formó en relaciones internacionales y gestión empresarial. Buscando oportunidades e investigando el mercado paraguayo, encontró que Anjos podría funcionar en Paraguay y así fue, haciendo de Anjos una franquicia internacional. Esta franquicia ofrece una experiencia de compra para beneficio y disfrute de los clientes, teniendo en cuenta la calidad de los productos y la disposición del espacio.

Anjos Colchones y Sofás Paraguay este año ganó el primer lugar entre más de 80 franquicias de la empresa, gracias a su compromiso con la mejora y actualización constante. “Para mi, el mayor logro es tener un buen feedback de los clientes, porque es sinónimo de la atención especial y diferenciada que ofrecemos”, manifiesta.

Actualmente tienen dos tiendas en Ciudad del Este, una en Katueté y otra en proceso de apertura en Santa Rita. “Estimo que en el primer semestre del 2021 abriremos una tienda en Asunción, que es otro sueño cumplido”, comenta García André.

“Al principio solo estaba con una vendedora, Evelin, que sigue en la empresa hasta hoy, nosotras mismas hacíamos la entrega, embalamos los colchones y sofás, una locura”, recuerda. “Un sábado nos quedamos hasta las seis de la tarde y tuve que llamar a mi papá para hacer una entrega, ese sábado vendimos toda la tienda”, comenta.

Hoy, teniendo en cuenta la situación actual en Alto Paraná, toman todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a sus clientes y colaboradores. Además del lavado de manos constante y el uso de alcohol en gel, desinfectan semanalmente todos sus locales, el servicio de entrega toma todas las medidas necesarias como el uso de tapabocas y cubrecalzados para ingresar a casa de los clientes y realizan la desinfección completa de todos los productos.

Para más información, puede contactarse vía Facebook Anjos Colchones y Sofás Paraguay, o Instagram @anjoscolchonespy.

Dejá tu comentario