Nacionales

Un obrero queda herido al caer una grúa sobre parte de una casa

Un obrero quedó herido este viernes luego de la caída de una grúa sobre un sector de una vivienda, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

Se trata de Gabriel Milano, de nacionalidad venezolana, de 24 años, quien se desempeña como operador de una máquina grúa, al servicio de la empresa Tecsul S.A. a cargo de Víctor Raúl Alderete Fernández, de 36 años. El hecho se registró a las 11.20 aproximadamente, sobre la calle Toribio Ocampos casi Tobago, del barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Según el informe de la Comisaría 1ª Central, a raíz de un pedido del Sistema de Emergencia 911 los agentes se constituyeron hasta el sitio donde encontraron a Gabriel Milano con lesiones en partes del cuerpo, seguidamente fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

Embed

La víctima se encontraba operando la máquina para alzar alcantarillas y en un momento dado se produjo una falla, por lo que resultó con lesiones, afectando, además, a parte de una vivienda.

El trabajador sufrió fracturas en la pierna, en el brazo, en la espalda y golpes en la cabeza, informó NPY.

La propietaria de la vivienda manifestó que sufrió un "susto tremendo" porque estaba en la cocina cuando escuchó un fuerte ruido. Al salir ya observó que un hierro de la máquina traspasó la pared de su dormitorio a su cocina.

La máquina realizaba los trabajos en una obra de acueducto que corresponde al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Dejá tu comentario