17 abr. 2024

Un obrero herido al caer de varios pisos en edificio de Ciudad del Este

Un obrero resultó herido este lunes luego de caer varios pisos de un edificio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hospital Regional de Ciudad del Este.jpg

El trabajador fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Archivo ÚH.

El trabajador identificado como Rolando Junior Ayala Monzón, de 24 años, resultó con lesiones tras caer de varios pisos de un edificio ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

Amado Álvarez, encargado del edificio Conquistador, ubicado sobre la avenida Avay casi Adrián Jara, informó que la víctima se encontraba en el piso 11, realizando trabajo de mantenimiento de techo.

Dijo que en un momento dado y a raíz de una pérdida de equilibrio cayó, quedando sobre el techo del séptimo piso del edificio.

La víctima fue auxiliada y trasladada por personal de Cuerpo de Bombero Voluntario hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue atendido por el médico de guardia Juan Recalde, quedando internado en estado de observación.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.