19 dic. 2025

Un local de autopartes y una camioneta son consumidos por el fuego en Ciudad del Este

Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.

incendio

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este trabajaron para controlar el incendio.

Foto: Gentileza

El siniestro se desató en la mañana de este jueves y aparentemente se originó por un cortocircuito. El local pertenece a Haq Nawaz, ciudadano pakistaní de 46 años.

Tras detectarse el fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, encabezados por Daniel Bonilla, acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros sectores del local.

Agentes de la Subcomisaría 14ª intervinieron en el caso, además de los socorristas del cuerpo de bomberos.

incendio de camioneta

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Camioneta se incendia en la madrugada

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas.

La camioneta pertenece a Gabriel Solano Caballero Araujo, de 50 años, quien refirió que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado.

Agentes de la Comisaría 7ª tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de radio de la Policía Nacional y acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron a los bomberos voluntarios trabajando para sofocar las llamas. El vehículo quedó bajo resguardo del propietario.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este lunes, un automóvil en el que viajaban cuatro personas chocó de forma violenta contra una columna. Una mujer que iba como acompañante perdió la vida. Otras tres personas que se encontraban en el rodado quedaron gravemente heridas.
La jornada del lunes se presentará fresca al amanecer y calurosa durante la tarde y noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Las temperaturas podrían llegar a los 32 grados en ambas regiones del país.
Un hombre perdió la vida tras un violento choque frontal de vehículos sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en la ciudad de Ypané. El fallecido ingresó al carril contrario provocando la fatal colisión.
El senador y hombre fuerte del coloradismo en Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, emitió un comunicado tras la aplastante derrota colorada de la candidatura de Roberto González Vaesken ante Dani Mujica, del movimiento Yo Creo de Miguel Prieto.
El nuevo intendente electo de Ciudad del Este, Dani Mujica, señaló que los colorados gastaron millones de dólares para intentar torcer la voluntad de los esteños, pero que la razón de la gente pudo más. El ex intendente Miguel Prieto también hizo referencia a la compra de votos.
Tras haber sido destituido como intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo sentirse fortalecido con la victoria de su candidato, Dani Mujica, ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia. A su vez, pidió la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el 2028.