El hombre estaba en la vía pública, específicamente sobre la calle José Asunción Flores y avenida General Máximo Santos, de la capital.
Según la Policía, el detenido de hoy fue identificado gracias a las huellas que fueron levantadas de la escena del robo y, supuestamente, actuó en complicidad con José Hugo Olmedo, de 26 años, quien fue capturado ese mismo día.
Ambos habrían sido los responsables de robar USD 12.000, G. 25.000.000, 20 monedas de libra esterlina y joyas de la residencia del abogado Sebastián González.
El hecho. Fuentes policiales comentaron que el día del robo, el dueño de casa salió a la mañana y dejó a cargo a Olmedo, que era el peón de la vivienda y persona de su confianza.
Este, supuestamente, salió al mediodía a almorzar y al regresar encontró la cerradura violentada. Cuando los policías fueron a verificar el caso, revisaron el teléfono de Olmedo y encontraron una foto de la caja fuerte. La Policía cree que el peón y el jardinero actuaron en complicidad.