Nacionales

Un hombre queda inconsciente en la calle con casi G. 17 millones

Un extraño caso ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, donde un hombre fue encontrado inconsciente en la vía pública con casi G. 17 millones en su mochila.

Un hombre tendido en el suelo en la fría noche del miércoles llamó la atención y agentes policiales se acercaron hasta el lugar para verificar la situación. El hecho sucedió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

El subcomisario Héctor Espínola, del puesto ´policial 1 del barrio Kennedy, explicó que la persona fue encontrada tendida en la vía pública, al lado de una motocicleta y portando una mochila.

Los agentes procedieron a auxiliarlo, pensando que había sido víctima de algún hecho punible. Sin embargo, al ser trasladado hasta el puesto policial, el hombre no supo explicar qué fue lo que le sucedió.

“La primera impresión que se tuvo es que pudo ser víctima de algún hecho, pero finalmente la persona no presentaba ninguna lesión y no se acordaba lo que le pasó. Se verificaron sus datos y sus pertenencias y se encontró que tenía casi G. 17 millones en la mochila, que pertenece a una empresa donde trabaja”, explicó el jefe policial.

El hombre también dijo que el dinero era de propiedad de una empresa de juegos de azar, donde presta sus servicios, por lo que se informó de la situación a un representante del lugar y este se acercó a retirar el monto.

El responsable también señaló que el hombre es cobrador del lugar y es la primera vez que le sucede este tipo de hecho. Por otra parte, el trabajador también fue sometido a una prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo, pero en un bajo nivel, por lo que se descarta que fuera el motivo de quedarse inconsciente.

Temas

Dejá tu comentario