19 mar. 2024

Un hombre muere en un gimnasio en Cambyretá

Un hombre falleció este viernes en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

gimnasio.jpg

Según los datos, el ciudadano murió a las 15:00, aparentemente por muerte súbita, en el interior del gimnasio denominado Energym.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó este viernes del fallecimiento de un hombre identificado como Braulio Alberto Sánchez Martínez, de 45 años, en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá.

Según los datos, el ciudadano perdió la vida a las 15:00, aparentemente por muerte súbita, en el interior del gimnasio denominado Energym, ubicado sobre la ruta 14.

Agentes de la Comisaría 101ª San Miguel Kurusu se constituyeron en el lugar para verificar lo ocurrido y encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para auxiliarlo y confirmaron también su fallecimiento. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Según las averiguaciones hechas en el lugar, el deceso del hombre se produjo cuando realizaba ejercicios de calentamiento, según el relato del entrenador del local, informó Antonio Rolín periodista de Última Hora.

Cabe mencionar que el hecho se registró en un horario que se tuvo una de las temperaturas más elevadas de los últimos tiempos.

La víctima residía en el barrio Lomas Clavel, de la ciudad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La imputación contra el senador Hernán Rivas (ANR-HC), presentada por Patricia Sánchez, fue ratificada este martes por la fiscala Daniela Benítez. El Ministerio Público había iniciado una investigación al parlamentario por la presunta falsificación de su título de abogado.
Un joven de 23 años fue detenido por agentes de la Comisaría 3ª de Asunción por supuestamente haber intentado ahorcar a su pareja, quien manifestó estar embarazada de cuatro meses.
La doctora Ana Campuzano se mostró preocupada con la idea de reemplazar el desayuno escolar por el almuerzo escolar y expuso la realidad de la alimentación que reciben cientos de niños y niñas que viven en pobreza extrema.
El presidente Santiago Peña despidió a Francisco Pereira Cohene de la Secretaría Nacional de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad). Se trata de uno de los funcionarios públicos imputados por supuestas filtraciones de los secretos de Horacio Cartes.
Una intervención municipal no se pudo realizar a causa de incidentes entre comerciantes y fiscalizadores de la Comuna de Ciudad del Este. El comercio fue denunciado por vender celular con desperfectos.
Sobre la crítica que hacen las sociedades médicas al Proyecto Hambre Cero, el senador cartista Basilio Bachi Núñez las acusó de moverse de acuerdo a “los intereses de los laboratorios”. Defendió la propuesta legislativa porque considera que erradicará la extrema pobreza.