Nacionales

Un hombre muere en un gimnasio en Cambyretá

Un hombre falleció este viernes en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

La Policía Nacional informó este viernes del fallecimiento de un hombre identificado como Braulio Alberto Sánchez Martínez, de 45 años, en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá.

Según los datos, el ciudadano perdió la vida a las 15:00, aparentemente por muerte súbita, en el interior del gimnasio denominado Energym, ubicado sobre la ruta 14.

Agentes de la Comisaría 101ª San Miguel Kurusu se constituyeron en el lugar para verificar lo ocurrido y encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para auxiliarlo y confirmaron también su fallecimiento. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Según las averiguaciones hechas en el lugar, el deceso del hombre se produjo cuando realizaba ejercicios de calentamiento, según el relato del entrenador del local, informó Antonio Rolín periodista de Última Hora.

Cabe mencionar que el hecho se registró en un horario que se tuvo una de las temperaturas más elevadas de los últimos tiempos.

La víctima residía en el barrio Lomas Clavel, de la ciudad de Encarnación.

Dejá tu comentario