09 oct. 2025

Un hombre muere tras ser lanzado al suelo en una gresca en Asunción

Un hombre falleció en la noche del sábado tras sufrir una herida en la cabeza, producida por el impacto contra el suelo durante una gresca en el barrio Sajonia de Asunción. Hay dos personas aprehendidas.

crimen.jpg

El hecho ocurrió sobre las calles Teniente Cabello y Carlos Gómez, del barrio Sajonia, de Asunción.

Foto: Gentileza.

Derlis Antonio Aguayo Fink, de 54 años, falleció a las 23:15 aproximadamente del sábado durante una pelea sobre las calles Teniente Cabello y Carlos Gómez, del barrio Sajonia, de Asunción.

Acudió al lugar personal de la Comisaría 2ª Metropolitana, quienes encontraron a la víctima aparentemente con una herida en la cabeza producida por el impacto contra el suelo.

Según manifestaciones de Carlos Arturo Machuca, de 43 años, hubo una discusión entre Guillermo Federico Taboada Meza, de 38 años, y la víctima, quien en un momento dado cayó al pavimento y convulsionó.

Se dio participación a personal de bomberos, del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) y de la Cruz Roja, quienes constataron que ya se encontraba sin signos vitales.

Intervinieron agentes del Departamento de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles, el médico forense y el Ministerio Público.

La Fiscalía dispuso que Carlos Arturo Machuca, quien dio positivo al alcostest, y Guillermo Federico Taboada Meza, queden en carácter de aprehendidos.

Más contenido de esta sección
El comisario César Silguero López asume este jueves el cargo de subcomandante de la Policía en reemplazo de Ramón Morales. El acto de entrega se hará en la Academia Nacional de Policía ubicada en Luque.
Un nuevo caso de violencia contra la mujer conmocionó a los habitantes de Concepción este miércoles, luego de que un hombre golpeara violentamente a su pareja en plena calle. Todo quedó registrado en video.
Una persona con discapacidad visual cayó en un pozo abierto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el microcentro de Asunción y sufrió lesiones. Las obras se realizan sin ningún tipo de señalización y respeto por los peatones.
Un motobolt recibió un total de cuatro estocadas en la espalda, luego de trasladar a un hombre hasta Capiatá. El presunto autor, con ocho antecedentes y arresto domiciliario, se llevó la motocicleta y gracias al GPS la Policía Nacional logró la detención.
La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y localización de una mujer reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un hombre quedó detenido tras supuestamente intentar raptar a una adolescente este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.