Nacionales

Un hombre muere tras ser atacado por un enjambre de abejas

Un hombre falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas, luego de intentar quitar miel de un panal. Sucedió en la localidad de Sargento José Félix López, más conocidA como ex Puentesiño, Departamento de Concepción.

La víctima fue identificada como Evaristo Alfonzo Chávez, de 64 años, quien perdió la vida tras ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda ubicada en Calle Uno de la compañía Norte Pyahú, en el distrito de Sargento José Félix López, más conocido como ex Puentesiño.

El reporte de la Comisaría 15ª de la zona menciona que el hecho se registró este martes a las 16.00 aproximadamente, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Tras tener conocimiento del hecho, la Policía Nacional acudió al lugar a realizar el procedimiento correspondiente y a bordo de una patrullera el hombre fue llevado hasta el centro de salud de la zona. Ahí se produjo su deceso a causa de una reacción alérgica a las picaduras, según el médico interviniente, Rodrigo Domínguez.

Juan Carlos Alfonzo Chávez, hermano del fallecido, manifestó que su hermano Evaristo estaba en la casa con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado el mismo quiso extraer miel de un panal de abejas que estaba en el patio y así fue atacado por el enjambre.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario