Nacionales

Un hombre muere tras quedar incrustado su vehículo en un árbol

Un hombre falleció este miércoles en un grave accidente de tránsito registrado a la altura de la compañía Vista Alegre, de la localidad de Independencia, en el Departamento de Guairá. Su acompañante fue trasladada hasta el hospital en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Javier Domingo Rebioso, de 57 años, de nacionalidad argentina, pareja de Dodi Mabel Acosta, quien también resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Independencia.

El percance ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando ambos circulaban a bordo de un vehículo y, en un momento dado, este impactó contra un árbol, que partió el rodado a la mitad.

Inmediatamente acudieron hasta el lugar la Policía Nacional e integrantes de la compañía de bomberos voluntarios K32, de Independencia, a fin de auxiliar a los afectados.

Aún no se sabe el motivo exacto que propició el terrible accidente, mientras tanto, se aguarda el informe de agentes de la Policía, forense y Criminalística. Además, en minutos más se estaría liberando el cuerpo sin vida, que se encuentra aún en el habitáculo del vehículo.

Dejá tu comentario