05 may. 2026

Un hombre muere tras quedar incrustado su vehículo en un árbol

Un hombre falleció este miércoles en un grave accidente de tránsito registrado a la altura de la compañía Vista Alegre, de la localidad de Independencia, en el Departamento de Guairá. Su acompañante fue trasladada hasta el hospital en grave estado.

accidente.jpg

El percance ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando ambas personas circulaban a bordo de un vehículo y, en un momento dado, este impactó contra un árbol, que partió el rodado a la mitad.

Foto: Richat González.

La víctima fatal fue identificada como Javier Domingo Rebioso, de 57 años, de nacionalidad argentina, pareja de Dodi Mabel Acosta, quien también resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Independencia.

El percance ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando ambos circulaban a bordo de un vehículo y, en un momento dado, este impactó contra un árbol, que partió el rodado a la mitad.

Inmediatamente acudieron hasta el lugar la Policía Nacional e integrantes de la compañía de bomberos voluntarios K32, de Independencia, a fin de auxiliar a los afectados.

Aún no se sabe el motivo exacto que propició el terrible accidente, mientras tanto, se aguarda el informe de agentes de la Policía, forense y Criminalística. Además, en minutos más se estaría liberando el cuerpo sin vida, que se encuentra aún en el habitáculo del vehículo.

Más contenido de esta sección
Un joven de 21 años fue aprehendido tras una intensa persecución policial que incluyó disparos disuasivos. El procedimiento permitió recuperar una motocicleta denunciada como hurtada en Canindeyú.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó una producción y cultivo “indoor” de marihuana premium y detuvo a un hombre, quien presuntamente comercializaba distintas variedades de la sustancia mediante ofrecimientos realizados a través de plataformas de mensajería instantánea y redes sociales.
Imputan a cuatro hombres presuntamente implicados en el tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes en Caacupé, Departamento de Cordillera. Casi 10 kilos de cocaína fueron incautadas tras el procedimiento.
Una camioneta en reparación en un precario taller aplastó la cabeza de un mecánico, quien estaba acostado en el suelo bajo la estructura del rodado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El encargado del estacionamiento del edificio que se incendió este martes en Asunción relató el dramático momento que vivió cuando inició el fuego a su lado, a causa de un cortocircuito del sistema eléctrico. “Fue una explosión y después una llamarada impresionante”, afirmó.
El diputado Yamil Esgaib fue abordado este martes sobre su título de la Universidad Sudamericana y se mostró ofuscado, además de subir corriendo unas escaleras. Debido a esto, desde Prensa de Diputados terminaron pidiendo a los medios que soliciten acreditaciones, pero volvieron a dejar sin efecto esa determinación.