09 ene. 2026

Un hombre fue llevado al hospital y constatan que tenía orden de captura

Un hombre fue trasladado por su ex pareja hasta un hospital tras sufrir graves lesiones y se constató que tenía una orden de captura por reducción. Ocurrió este viernes en la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.

hospital.jpg

La mujer fue derivada al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Foto: Archivo UH.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 11ª Juan E. O’Leary intervinieron en un hecho de lesión en grave, en cuyas circunstancias se desconocen, en el cual resultó víctima Gregorio Ramón Cáceres Fleitas, de 44 años.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y a los autores del hech,o ocurrido entre las 22:00 y las 03:30 aproximadamente de este viernes, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Su ex pareja sentimental identificada como Celia Alicia Concepción González Oviedo, de 45 años, dijo a los intervinientes que Cáceres salió de su domicilio en compañía de un amigo de nombre Basilio López, cuyos demás datos desconoce y que regresó en horas de la madrugada, con lesiones en el rostro.

El hombre le dijo que las lesiones fueron supuestamente a consecuencia de la caída de su motocicleta y fue a dormir.

Relató que en horas de la mañana ella fue para despertarlo y ya no recibió respuestas, por lo que trasladó a su ex pareja para su atención médica al Centro de Salud local, donde el médico de guardia le manifestó que esas lesiones no son características de una caída de motocicleta.

Tras la gravedad de su estado de salud fue derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en donde permanece internado en Terapia Intensiva.

Consultando los antecedentes al sistema informático de la Policía Nacional, se pudo corroborar que Gregorio Cáceres posee orden captura por rebeldía en una causa por reducción.

Más contenido de esta sección
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.
Agentes policiales detuvieron a Mariano Daniel Genes Benítez, presunto mecánico y hombre de confianza de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el marco del operativo A Ultranza. El detenido, según los intervinientes, preparaba vehículos con doble fondo para transportar droga.
Más de un centenar de funcionarios municipales afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este, presuntamente por no responder al Partido Yo Creo, según denunció una concejala.