19 abr. 2024

Un hombre fue asesinado dentro del club Coronel Escurra de barrio Obrero

Un docente fue ejecutado de un disparo en la espalda esta madrugada por un desconocido, quien mantuvo de rehenes por unos minutos a otras tres personas en el interior del club Coronel Escurra de barrio Obrero, de la ciudad de Asunción.

178873296_1257061691358704_1913210905784104635_n.jpg

El populoso club de Asunción fue escenario del asesinato de un docente

FOTO: Gentileza

Imágenes de circuito cerrado, registraron el lamentable suceso vivido por las personas que se encontraban en el interior del populoso club de Asunción. La asistente fiscal, Angelica Fernández, a cargo del fiscal Rogelio Ortuzar, intervino en el hecho y ya se encuentran analizando las imágenes y otros detalles en búsqueda de más datos que conduzcan al homicida.

Según datos proveídos por el Jefe de la Comisaría N° 21, Victoriano Bernal, en la noche del jueves, el presidente del club Coronel Escurra, Juan Carlos López Segovia, se encontraba compartiendo una cena en compañía de Edward Melgarejo Viera, Zacarias Diaz Paredes y Roque Marcelo Fernández.

Ya cerca de las 01.30 un desconocido ingresó al predio, arma de fuego en mano y preguntando a quién pertenecía el auto negro que estaba fuera del local.

Roque Fernández habría afirmado que era suyo. El hombre, bajo amenazas de matarlos a todos los mantuvo cuerpo a tierra y exigió la entrega de la llave del rodado. Fernández accedió a la entrega de la llave, momento seguido recibió un disparo por la espalda. El homicida huyó del lugar junto con el vehículo.

El médico forense, doctor Darío Fretes, fue convocado junto con agentes de Criminalística para verificar el cuerpo. El forense determinó que la herida de arma de fuego sin orificio de salida le causó la muerte.

El vehículo de la víctima fue encontrado a pocas cuadras ya que tenía cortacorriente. Este quedó a disposición del Ministerio Público, que ya recogió huellas dactilares y otras pruebas de su interior.