06 may. 2024

Un hombre demanda a su esposa por tener “hijos feos”

Jian Feng, de origen chino, demandó y pidió el divorcio a su esposa “por haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”. La mujer confesó haberse sometido a varias cirugías estéticas por un valor de más de USD 100.000 antes de conocerlo.

Jian Feng y sus "hijos feos"

Jian Feng y su familia. Foto: elperiodico.com.

El marido alega que ella lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas anteriormente.

257813_embed

La esposa de Jian Feng después de las cirugías. Foto: irishexaminer.com.

Tras haberla demandado al afirmar que le había mentido en relación a su aparente belleza y que los niños fueron fruto de esa farsa, logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de USD 120.000, según informa el sitio web de The Irish Examiner.

“Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

Dijo también que llegó “al punto de horrorizarse” por culpa de que su hija es “increíblemente fea”.

Más contenido de esta sección
El movimiento islamista Hamás aceptó el lunes una propuesta de alto al fuego en la Franja de Gaza después de que Israel, que afirmó estar examinando la proposición, ordenase la evacuación del este de Rafah en vistas a una anunciada invasión de esa ciudad.
Mujeres de distintas nacionalidades de América Latina representan la mayor parte de quienes se encuentran en situación de prostitución en España, según un informe presentado este lunes.
Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en el sur de Brasil ya dejan al menos 84 muertos y 111 desaparecidos, según el balance divulgado este lunes por las autoridades regionales.
La reina Letizia de España se ha fracturado la falange proximal del dedo central del pie derecho por un golpe contra una mesa, cuando estaba en su residencia del Palacio de la Zarzuela de Madrid.
Las devastadoras inundaciones en el sur de Brasil han provocado la muerte de al menos 67 personas, mientras otras 101 permanecen desaparecidas, informaron las autoridades en la mañana de este domingo.
Vestida con un traje negro, la reina del pop Madonna arrancó su histórico show en Rio de Janeiro con una interpretación de “Nothing Really Matters”, un himno a la resiliencia que puso a vibrar a miles de personas en la arena (y en el mar) de la mítica playa de Copacabana.