Sucesos

Un hombre confesó haber asesinado por accidente a su pareja

 

Un nuevo presunto caso de feminicidio está siendo investigado por la Policía Nacional en Ñemby. Un hombre quedó detenido tras la muerte de su esposa a causa de un impacto de bala en el pecho. Tras entrar en contradicciones, el esposo confesó a los uniformados que realizó el disparo, pero alegó que fue de manera accidental.

La víctima fue identificada como María Cirila Contrera Valiente (37), mientras que el supuesto autor del disparo mortal quedó detenido y está reconocido como Andrés Armoa (39).

La versión que maneja la Policía es que la pareja mantuvo una discusión en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pa’i Ñu, de Ñemby. En un momento dado, se produjo el disparo cuyo proyectil impactó en el pecho de la mujer, quien falleció minutos después.

Esto, pese a que Armoa trató de auxiliar a su esposa y la llevó hasta el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, donde se confirmó su muerte. En el sitio, el hombre fue abordado por la Policía, a quien primeramente explicó que su esposa fue herida en un intento de asalto, pero al entrar en contradicciones, confesó haber realizado el disparo con un revólver que compró por internet. Negó haber estado discutiendo con su esposa.

La pareja llevaba 15 años de convivencia y tienen dos hijos menores.

Dejá tu comentario