23 ene. 2025

Un feriado caluroso, con máximas de hasta 41 °C y vientos del norte

En este lunes atípico se tendrá un ambiente bastante caluroso con máximas de hasta 41 °C en el territorio nacional. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste.

calor.jpg

Para este feriado el clima será caluroso y vientos del norte.

Foto: ÚH Archivo

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes de feriado un ambiente cálido por la mañana con la tendencia de volverse una jornada bastante calurosa.

El cielo estará parcialmente nublado con vientos del norte.

Las máximas previstas para el sur, centro y este de la Región Oriental estarán variando entre los 35 °C y 38 °C; en tanto, para el resto del país se podría alcanzar los 41 °C.

La sensación térmica podría superar la temperatura del aire en 2 a 4 °C, de acuerdo con el reporte del clima.

Para este lunes, las probabilidades de lluvias siguen bajas.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones se registra en la zona de peaje en Ypacaraí, donde voluntarios de varias compañías intentan sofocar las llamas. Un video muestra a un carpincho huyendo del siniestro.
Un movimiento de la Iglesia Católica lamentó el fallecimiento de la mujer que cayó de un bus en San Lorenzo. Hace un llamado a las autoridades, a quienes exige medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
La Cámara de Diputados sancionó este miércoles la nueva Ley de Alianza Público Privada (APP) que busca atraer más inversiones en la infraestructura pública y generar mayor empleo. La disidencia colorada trató de postergar sin éxito la discusión de cada artículo ante la controversia por el aumento de años de concesión y las dudas sobre la limitación de controles de órganos extrapoder.
El balance anual de la Aduana de la Receita Federal, ubicada en el Puente de la Amistad, revela el gran flujo de mercaderías y vehículos en la frontera más transitada del país, entre el Brasil y el Paraguay.
Una gavilla asaltó una vivienda en la localidad de Leandro Cué, ubicada en Hernandarias, con intenciones de robarse equipos minadores de criptomonedas, pero terminó despojando a la víctima de dinero, teléfonos celulares y una motocicleta.
Una viajera rusa relató en TikTok la “historia de terror” sobre cómo fue atacada a punta de arma blanca por una mujer que, aparentemente, sufre problemas de adicción en Loma San Jerónimo, Asunción. “Les cuento riendo, pero estoy realmente traumada”, describió.