18 abr. 2024

Un fallecido y un herido tras un atentado en Corpus Christi

Un hombre falleció y otro resultó herido en un atentado registrado en la tarde de este jueves en el distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

atentado.jpg

Las víctimas se encontraban transitando por el camino terraplenado hacia la colonia indígen Cerro Pytã, y al alcanzar el río Karapã, en Corpus Christi, la camioneta recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego en el lado izquierdo.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal en el atentado registrado en el distrito de Corpus Christi fue identificada como Waldenir Vaccaro, de 57 años, quien recibió varios impactos de proyectiles calibre 9 milímetros en varias partes del cuerpo. Hugo Duarte Pereira, mayor de edad, sufrió heridas en la cabeza.

Ambas personas se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color negro, con chapa AAGS 107, cuando fueron atacadas a balazos por desconocidos, informó a Última Hora el comisario Juan Vallejos, director de Policía del Departamento de Canindeyú.

Las víctimas se encontraban transitando por el camino terraplenado hacia la colonia indígena Cerro Pytã y, al alcanzar el río Karapã, la camioneta recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego en el lado izquierdo, de los cuales varios disparos acabaron con la vida del conductor.

El acompañante fue auxiliado en una ambulancia de Corpus Christi hasta la ciudad de Sete Quedas, del Brasil.

Aún se desconocen más detalles del atentado que se registró a las 15.00 de este jueves. Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 3ª de Corpus Christi.

Se convocó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.