07 jul. 2025

Un fallecido en accidente de tránsito en Hernandarias

Un joven de 21 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un camión semirremolque. El suceso se registró sobre la supercarretera Itaipú en la ciudad de Hernandarias.

accidente.jpg

El conductor del automóvil falleció en el choque. Foto: Édgar Medina.

Resultó víctima fatal Cristian Daniel Cañete, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Toyot, modelo Allion, año 2002, color plata, chapa OBG 798, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Dicho rodado chocó frontalmente contra un camión marca Scania, modelo R113, año 1991, color verde, chapa BAG 679, con semirremolque cisterna, guiado por Inocencio Fernández Maciel (53).

Según manifestaciones del conductor del camión, él se desplazaba por la supercarretera Itaipú con dirección norte y al alcanzar la altura del arroyo Ju’i Rupa el automóvil que circulaba por la misma arteria en dirección contraria realizó un adelantamiento y perdió el equilibrio, por lo que chocó contra el camión de gran porte.

Intervino en el lugar del accidente personal policial y la fiscal Estela Mary Ramírez, al igual que agentes de Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y el concubino se encuentra detenido como sospechoso del hecho registrado en una colonia de Pedro Juan Caballero.
Un hombre presuntamente apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer en la ciudad de Quiindy. El supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra prófugo y está buscado por la Policía Nacional.
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.