25 ago. 2025

Un fallecido en accidente de tránsito en Hernandarias

Un joven de 21 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un camión semirremolque. El suceso se registró sobre la supercarretera Itaipú en la ciudad de Hernandarias.

accidente.jpg

El conductor del automóvil falleció en el choque. Foto: Édgar Medina.

Resultó víctima fatal Cristian Daniel Cañete, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Toyot, modelo Allion, año 2002, color plata, chapa OBG 798, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Dicho rodado chocó frontalmente contra un camión marca Scania, modelo R113, año 1991, color verde, chapa BAG 679, con semirremolque cisterna, guiado por Inocencio Fernández Maciel (53).

Según manifestaciones del conductor del camión, él se desplazaba por la supercarretera Itaipú con dirección norte y al alcanzar la altura del arroyo Ju’i Rupa el automóvil que circulaba por la misma arteria en dirección contraria realizó un adelantamiento y perdió el equilibrio, por lo que chocó contra el camión de gran porte.

Intervino en el lugar del accidente personal policial y la fiscal Estela Mary Ramírez, al igual que agentes de Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal (aduana) de Brasil confirmó la detención de dos ciudadanos paraguayos en el Puente de la Amistad, tras ser descubiertos transportando más de 237 kilos de marihuana en un automóvil con matrícula argentina.
Dos hombres, que viven en inmediaciones de la laguna Ponta Porã de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fueron llevados al hospital tras ser agredidos por ocupantes de una camioneta estacionada en el lugar. Según el informe policial, los vecinos reclamaron el alto volumen de música.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que desde este lunes hasta el próximo jueves 28 de agosto estará cerrada media calzada del Puente Remanso por trabajos de inspección y verificación técnica.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) emitió este domingo un comunicado en el cual expresa su profunda preocupación por las nuevas amenazas recibidas por un periodista de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La organización Atypical Paraguay invita a la actividad solidaria Picoteando para recaudar fondos y cubrir tratamientos de niños con diferentes condiciones neurodivergentes. La comilona será el próximo 14 de setiembre en Ñemby.
Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.