Oswaldo Machin. Dio a conocer “Hebras de Alisios”, un homenaje al espíritu de Lanzarote con siluetas fluidas, texturas artesanales y tejidos luminosos, lo que transporta a un sueño de romanticismo francés.
El Barcelona Bridal Fashion Week 2025 fue organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya. Reunió a cerca de 450 marcas, el 82% internacionales, y a más de 23.500 visitantes. Contó con 44 diseñadores que han mostrado en la pasarela, ubicada por primera vez en el palacio 8 de Montjuïc, las colecciones de la temporada 2026. El evento también celebró la tercera edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards que reconoció la excelencia de las firmas más destacadas del año.
By Loleiro. La firma logró ser un hito en la Barcelona Bridal Fashion Week. Los accesorios diseñados por Marisa Velázquez han conseguido ser los primeros en subirse a la pasarela de este prestigioso evento.
Pedro Palmas. Presentó L’Amour, una colección nupcial inspirada en la ópera Carmen. Representando el espíritu de libertad y autoexpresión. Celebra el empoderamiento de las novias para que abracen su individualidad.
Despliegue de talento. El desfile contó con 44 diseñadores que han mostrado en la pasarela las mejores colecciones de la temporada 2026.
Ogadenia Couture. Celebra su 20º aniversario con la colección “Chicago Made in Spain”, inspirada en la época de las flappers de los años 20 y la artesanía española, fusionando un estilo vanguardista con tradición.