02 jul. 2026

Un día gris, con llovizna y frío

Se pronostica que en la jornada de este sábado continuarán las inclemencias del tiempo y probabilidades de lloviznas, pero con tendencia a mejorar durante el día. Las temperaturas bajas se mantendrán en este fin de semana.

Friooo.JPG

Se espera un fin de semana frío. Foto: Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología anuncia un día frío, con una máxima de 14 ºC. El clima estará nublado y con vientos soplando del sur.

Sin bien la probabilidad de lluvias irá descendiendo, se prevén lloviznas a nivel nacional. Para el centro y sur del país, en las primeras horas de esta mañana se prevé una mejoría.

No obstante, para el norte del país se prevén lloviznas, incluso para mañana domingo. Dicha probabilidad aumenta en toda la Región Oriental para el día lunes, según indica el informe.

Para los primero días de la semana, el ambiente predominante será frío, sobre todo al amanecer. El ambiente frío se extenderá por lo menos hasta mediados de la semana, con mínimas que llegarían a los 6 ºC.


Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró en la noche de este miércoles en el Congreso Nacional que erradicó el hambre en las escuelas con el programa de Gobierno “Hambre Cero” y afirmó que “con lo que es de los niños no se juega”.
Desde la Fundación CECI informaron este miércoles que hay más de 100 niños que esperan ser sometidos al procedimiento de ablación en el Hospital Niños de Acosta Ñu, por lo que ofrecen rifas para solventar los gastos. Además, hacen un llamado al Ministerio de Economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró en la noche de este miércoles, en su tercer informe de gestión, que “Paraguay dejó de ser el corredor de la cocaína de la región”.
El presidente de la República, Santiago Peña, presenta en la noche de este miércoles su tercer informe de gestión ante el Congreso y la Nación y comenzó sus palabras elogiando la victoria de la Selección Nacional ante Alemania en el Mundial 2026 y celebra por primera vez el Día de la Constitución Nacional.
El presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, presenta en la noche de este miércoles su informe de gestión anual ante el Congreso Nacional, para lo cual la convocatoria a ambas Cámaras se fjió para las 19:45 horas. Seguí aquí la transmisión del acto.
La Junta Municipal de San Lorenzo decidió reconocer al arquero de la Selección paraguaya Orlando Gill con una condecoración tras su destacada participación en el partido contra Alemania.