06 jul. 2026

Un delincuente apuñala con un bisturí al chofer de un bus

Un delincuente apuñaló con un busturí al chofer de un transporte público al defender a una pasajera. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.

chofer.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

El chofer del bus de la empresa Ñandutí se percató que una pasajera estaba por ser asaltada por un delincuente y al defenderla fue atacado con un bisturí.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes sobre la ruta Mariscal Estigarribia en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Según los datos, el conductor fue derivado a un centro asistencial en donde se constató que sufrió un corte de 30 puntos, informó Telefuturo.

La víctima identificada como Jorge Delvalle manifestó que la gente muchas veces les juzga a los choferes de los buses y dicen que son cómplices de los delincuentes.

“Ojalá que ahora la gente también entienda que no somos cómplices. Pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros que trabajan en esta empresa. No somos cómplices de ellos (los delincuentes)”, expresó.

Pidió que “ojalá no sufra represalias” y manifestó que los delincuentes están entre varios.

Más contenido de esta sección
Beatriz Denis lamentó que Santiago Peña haya olvidado hablar de los secuestrados durante su tercer informe al Congreso. Aseguró que a la familia le duele el silencio del Gobierno. Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis fueron secuestrados por grupos criminales.
Desconocidos robaron insumos para el almuerzo escolar tras forzar accesos del depósito del Colegio Don Florencio Acevedo, de Pedro Juan Caballero. El hecho es investigado por la Policía, que analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los autores.
Este domingo se realizó una edición más del tradicional Kure Luque Ára, que congregó a cientos de personas. La Policía Nacional recibió numerosas denuncias por robo de teléfonos celulares en medio de los festejos.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre con 13 antecedentes penales en la madrugada de este lunes en Asunción. Los agentes aseguran haberlo sorprendido robando objetos de una vivienda.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos tras el homicidio de un hombre en el barrio Santa María de Asunción.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 7 a 13°C en ambas regiones del país. Los vientos soplarán del sur y existen probabilidades de lluvias dispersas.