24 abr. 2024

Un colectivo se incendia en la ciudad de Ñemby

Un colectivo de la Línea 38 fue consumido completamente por las llamas durante la tarde de este martes sobre la Ruta PY01, ex Acceso Sur, en Ñemby.

Bomberos Voluntarios

Un bus de la Línea 38 ardió en llamas en la tarde de este martes en la ciudad de Ñemby.

Foto: Adolfo López.

Un gran susto se llevaron los pasajeros que estaban a bordo de la unidad de transporte público perteneciente a la empresa Mcal. López, Línea 38. Cerca de las 19:00 de este martes el colectivo comenzó a arder en llamas sobre la Ruta PY01, ex Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Raudamente el fuego consumió por completo toda la estructura del bus. Los pasajeros y el chofer lograron salir a tiempo y están ilesos.

bus.mp4

El colectivo fue consumido en su totalidad por las llamas.

A raíz del siniestro, los bomberos utilizaron uno de sus móviles cómo “barrera de sacrificio”, para cerrar parte de la calzada, específicamente la que tiene dirección a Ypané y se estaba utilizando el carril contrario en doble sentido. Los voluntarios mencionaron que la Policía Municipal de Tránsito brillo por su ausencia.

Según testigos del hecho, el incendio se habría generado en la parte del motor y el fuego tomó fuerzas luego de que el chofer del autobús abriera el capó y tratara de apagar las llamas con el extintor.

Lea más: Bomberos acuden a una vivienda por ataque de avispas

Adolfo López, bombero voluntario en el lugar, explicó a Última Hora que el siniestro fue completamente controlado en unos diez minutos por los bomberos y detalló que solo se registraron daños materiales.

Bomberos.mp4

Los bomberos voluntarios de la 15ta compañía de Ñemby y la 9na compañía Villa Elisa, lograron sofocar las llamas.

Los bomberos voluntarios de la 15° Compañía de Ñemby y la 9° Compañía de Villa Elisa lograron sofocar las llamas. En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.