Nacionales

Un colectivo arde en llamas en Asunción

Una unidad de transporte público se incendió este jueves sobre la avenida Médicos del Chaco de Asunción. No se reportaron heridos. El incidente produjo el desvío del tránsito en la zona, a pocos metros de la avenida Eusebio Ayala.

Según datos preliminares, el ómnibus incendiado pertenece a la Línea 37-C, de la empresa Adusa. El vehículo de pasajeros iba con dirección a la avenida Mariscal López y estaba fuera de línea.

El chofer, identificado como Marcos Antonio Vera, comentó a NoticiasPy que el móvil tuvo problemas con el sistema de freno en las inmediaciones de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Ante esta situación, el trabajador decidió evacuar el transporte de pasajeros y salió de su itinerario para dirigirse rumbo al taller mecánico. Sin embargo, al llegar a las inmediaciones de la avenida Eusebio Ayala explotó la rueda trasera a raíz del problema con el freno.

Embed

Vera detalló que cuando descendió del ómnibus la humareda comenzó a expandirse en el interior del colectivo. Fue entonces que se inició el incendio y las intensas llamas consumieron el móvil en su totalidad.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el sitio para sofocar las llamas, mientras que funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizaron cortes de energía eléctrica dado que el incendio se produjo cerca de los cables.

Dejá tu comentario