23 dic. 2025

Un agricultor es asesinado con ensañamiento en Edelira

Un joven de 28 años, quien se desempeña como agricultor, fue encontrado muerto a unos 500 metros de su vivienda. El cuerpo presenta 31 puñaladas. La Policía Nacional está en búsqueda del responsable.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.24.08 AM.jpeg

Sede policial de la Comisaría 82 de Edelira (Itapúa). Foto: Antonio Rolín.

El suboficial Rubén Jaquet, subjefe de la Comisaría 82 de Edelira, indicó a Monumental 1080 AM este jueves que la víctima fatal fue identificada como Víctor Joel Ojeda Verdún, de 28 años.

Confirmó que el hombre fue asesinado de 31 puñaladas en todo el cuerpo.

Fue encontrado por su hermano a 500 metros de su vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Fátima, Segunda Línea, distrito del Departamento de Itapúa, informó el corresponsal de Última Hora Antonio Rolín.

Tras el hallazgo, el familiar dio aviso a la Policía Nacional local.

Los intervinientes están en contacto con los familiares del fallecido para saber quién fue la última persona que compartió con la víctima.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven era agricultor y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino en la noche del miércoles, cuya identidad aún no fue confirmada por las autoridades.

No obstante, las investigaciones prosiguen para dar con el responsable del crimen que conmocionó a los pobladores de Edelira debido al ensañamiento con la víctima.

En el lugar de los hechos también se constituyeron representantes del Ministerio Público, un médico forense y el personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.