Las víctimas son Carlos Rubén Tellez (60), fiscalizador de obras de la Municipalidad de Villa Florida, Misiones, y su pareja, Silvina Rosa Vallejos Ojeda (46). La tragedia que segó las dos vidas ocurrió a las 06:20, cuando un vehículo los atropella, sobre la calle Ruta Tuyá, a unos 350 metros de la ruta internacional N° PY01. Fallecieron en forma instantánea y los cuerpos quedaron a varios metros uno de otro.
Ambos vivían en el barrio San Miguel de la ciudad de Villa Florida-Misiones y fue en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.
Lo sucedido se comunicó al Ministerio Público, se convocó a personal de Criminalística e iniciaron las investigaciones, con lo cual detuvieron al presunto autor del hecho y encontraron el vehículo cuyas características coinciden con el suceso.
El aprehendido fue identificado como Gustavo Luis Ocampos Fernández, de 38 años de edad, personal policial, con el grado de suboficial inspector con destino en la Comisaría 10ª Villa Florida-Misiones (de servicio), domiciliado en la Compañía Arazapé, distrito de la ciudad de San Miguel-Misiones. Lo aprehendieron a las 09:50, en la vía pública, en la ruta PY01 Mariscal López, km 160, cabecera del puente del río Tebicuary. V.R.