16 abr. 2024

Última Hora y la Cooperativa Universitaria lanzan la Expo Rodados y Náutica 2021

La Cooperativa Universitaria y el diario Última Hora invitan a la Expo Rodados y Náutica 2021, un concepto innovador en donde, además de la feria de rodados, se incluirán equipos de navegación.

foto-web---ER21.png

La feria Expo Rodados y Naútica 2021 se realizará del 28 al 31 de enero, de 09 a 20 hs., en el Centro de Convenciones de Itá Enramada.

Se trata de la feria más esperada, ya que durante el 2020 no se pudieron realizar muestras presenciales debido a las restricciones sanitarias impuestas por causa de la pandemia de Covid-19. La primera feria de vehículos 0km y náutica del 2021 será organizada en forma conjunta por la Cooperativa Universitaria (CU) y el Diario Última Hora.

La Expo se llevará a cabo de forma presencial, al aire libre, entre el 28 y 31 de enero, de 09 a 20 hs., en el Centro de Convenciones de Itá Enramada, donde los socios podrán acceder a la información completa y detallada, modelos y precios de los automóviles. Los interesados podrán incluso acceder a realizar el test drive del vehículo de su preferencia.

En pos de cuidar la salud de los socios, expositores e interesados en general, se diseñó un protocolo sanitario consistente en el registro de los asistentes, el lavado de manos al ingresar, la toma de temperatura y estaciones de desinfección dentro del predio. Se insta a respetar el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente, el uso de tapabocas y las demás recomendaciones del Ministerio de Salud.

La edición inédita y renovada incluye embarcaciones y equipos de navegación, además de la presencia de las concesionarias de las más afamadas marcas de vehículos. Ya se cuenta con la confirmación de la mayoría de las empresas representantes.

La Cooperativa tiene preparada una gran sorpresa en las condiciones de financiamiento, muy ventajosa para los socios, mientras que las concesionarias preparan ofertas especiales adaptadas a los distintos gustos.

Tras la pausa durante gran parte del año pasado por la pandemia, que impidió la realización de exposiciones presenciales, este es el primer evento del año, generando muchas expectativas.

5220470-Libre-934751367_embed

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.