14 ene. 2026

Última Hora propone una opción completa

32287269

Super kids Super kids

Una alternativa muy efectiva para estimular la lectura y el aprendizaje durante las vacaciones es la revista Superkids, ofrecida por el Diario Última Hora. Este material está diseñado para niños de entre 6 y 13 años, una franja etaria que muchas veces no encuentra propuestas atractivas y adecuadas que reúnan entretenimiento, educación, tendencias y lectura en un solo lugar.

Con 32 páginas a todo color, Superkids combina diseño llamativo y contenidos pensados especialmente para el público infantil, convirtiéndose también en un recurso para padres que desean mantenerse al tanto de los temas, figuras y tendencias que interesan a sus hijos. La revista se distribuye gratuitamente con el Diario Última Hora el primer domingo de cada mes, y también se pueden conseguir ediciones anteriores a través de distribuidores, canillitas o en el mostrador de Colecciones UH.

Más contenido de esta sección
TRADICIONAL. La fiesta veraniega más esperada del Club Náutico San Bernardino será el 23 de enero. Todo está en marcha para elegir a las nuevas soberanas.