25 abr. 2024

Última Hora presenta un nuevo curso-taller de Marketing destinado a emprendedores

Última Hora presenta “Marketing para emprendedores”, un curso-taller a realizarse el 19 de marzo, en el Hotel Esplendor.

iStock-912617272.jpg

El día sábado 19 de marzo, de 8.30 a 12.30 hs., se realizará el curso-taller “Marketing para emprendedores”, dirigido a pequeñas y medianas empresas que quieren potenciar y darle un enfoque al negocio, emprendedores que tienen un proyecto o idea de negocio que desean iniciar y profesionales independientes que quieren mejorar su imagen, sus ventas y potenciar su marca personal.

Este curso busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar una idea de negocio, quieran un empujoncito para emprender.

Los asistentes podrán aprender a diseñar un plan de marketing con las herramientas actuales, desarrollar su marca con el poder del marketing, lograr persuadir al cliente sobre el valor de su marca y utilizar el marketing digital para vender más.

El taller será dictado por la ingeniera Laura Ojeda, máster en Marketing y CEO cofundadora de la plataforma Hand —ganadora de Premios Conecta—, docente universitaria, asesora de Marketing y Comercial. El curso-taller será presencial con cupos limitados, se hará entrega de certificados de participación y se realizará con todas las medidas sanitarias vigentes, para proteger la salud de la concurrencia. Más informes al 0981802132.

Este evento es organizado por el diario Última Hora y tiene el apoyo de Essen.

5288215-Libre-1712702747_embed

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.