28 mar. 2024

Última Hora presenta el Curso de Bartender profesional

¿A quién no le gusta un mojito? Con el Curso de Bartender Profesional podés aprender a preparar este y otros cócteles y descubrir toda la historia y curiosidades detrás de ellos.

Coctelería.

Foto: Amadeo Rolandi

Animate a convertirte en el bartender de la próxima fiesta. Con Última Hora buscá los fascículos coleccionables, todos los miércoles gratis con tu ejemplar del diario. Curso certificado por la Academia Paraguaya de Coctelería.

¿De qué se trata el curso?

El Curso de Bartender profesional capacita y especializa al participante en la elaboración de tragos, modo correcto de combinar y servir los tragos.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme al curso?

Tenés tiempo hasta el 31 de enero del 2020.

¿Cuál es el formato de inscripción?

Completar la ficha de inscripción que aparece en el Fascículo 1 con todos los datos y adjuntar una copia de la cédula de identidad.

¿Dónde puedo inscribirme?

En la casa central del diario Última Hora, ubicado en Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto, o en las agencias autorizadas.

¿Cuáles son los costos?

Ningún curso que aparece con el diario tiene un costo extra. Los fascículos vienen junto con el ejemplar de los miércoles, gratis con el diario.

¿Cómo se realizan los exámenes?

En el fascículo 6 aparece una evaluación parcial y al finalizar el curso saldrá otra evaluación final (por módulo o una vez concluido).

¿Cada cuánto tiempo se toman los exámenes?

Las evaluaciones se deben entregar en la casa central del diario agencia o distribuidor autorizado una vez.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Una vez que se proceda a la corrección de todas las evaluaciones, en el diario aparece una nomina de participantes con el curso aprobado. Si tu nombre aparece en la mencionada lista, podés retirar tu certificado de la casa central del diario o de la agencia o distribuidor autorizado.

¿Para qué me sirve este certificado?

Este curso te habilita a montar tu propio bar de tragos o trabajar en las cadenas de hoteles y restaurantes que exijan un certificado para concursar por el puesto.

Más datos

Para más información llamar al 496-261.