Política

Ullón dice que Martín Arévalo contrató a 3.000 operadores

 

En el marco de las internas por la intendencia de Asunción, el concejal Julio Ullón cuestionó a su contrincante de su mismo movimiento, el senador Martín Arévalo, por quien dijo que es “una persona egocéntrica, que hace 20 años usa la misma fórmula: se oferta para intendente para terminar siendo concejal”.

Dijo que el senador, cuando era concejal contrató a más de 3000 operadores. “Este es el único mérito que tiene y estoy seguro de que tener a Arévalo como intendente será una maldición para la ciudadanía de Asunción”, indicó.

   Agregó que Arévalo “antes de descalificar debería rendir cuentas sobre los 20 años como concejal en donde no contribuyó en nada para mejorar Asunción”.

“En 20 años no hizo nada a favor de la ciudadanía, solo aumentó sus operadores políticos a costa del contribuyente”, remarcó.

Mencionó que el consenso dentro del Partido Colorado de cara a las internas debe ser sobre bases programáticas y no sobre intereses de cúpulas o personales.

“Hoy la gente está buscando liderazgos democráticos e incluyentes y sobre todo líderes comprometidos con la ciudadanía, que demuestren capacidad y luchen en serio contra la corrupción. Hoy la ciudadanía de Asunción busca un proyecto que de soluciones reales a los graves problemas estructurales de la ciudad”, subrayó el edil.

Cabe señalar que los movimientos del Partido desean consensuar las candidaturas a las intendencias de las principales ciudades y de la presidencia de la Junta.

Dejá tu comentario